Alma Popular - Domingo 14 Hs. por Canal 14 - CCC - Tucumán - Argentina

Programa dedicado al Folklore, todos los Domingos a las 14 Hs. por Canal 14 de CCC (Tucumán - Argentina)

miércoles, 25 de marzo de 2009

Programa de TV por Canal 14 de CCC (Tucumán - Argentina)

El programa Alma Popular, esta dedicado a los distintos generos que componen el folklore. La Danza, el Canto, las Peñas, los Festivales, La Gastronomia, Las Costumbres, etc.

Participan del programa los principales exponentes musicales del género. Tanto los mas difundidos por los medios de comunicación como aquellos que solo son reconocidos por quienes asisten a peñas y/o festivales. A estos testimonios se suman los encuentros de nuestro conductor Luisito Sandoval con invitados especiales, iconos del género en cuestion.

El folklore es un género que brilla con luz propia, de esta forma, este programa quiere hacer brillar a todos estos artistas, a todos estos valores que tenemos en nuestra provincia y en nuestro país.

En la Foto... Pablo Acosta (Productor General - Cámara) - Victor Gimenez (Productor Artístico - Exteriores) - Luis Sandoval (Productor Artístico - Conductor)

Programa de Folklore en Tucumán

Mi foto
San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina
Tels contacto: (0381) 4347270 - 3815716777 Mail: cantonortefolklore@hotmail.com Facebook: CantoNorteFolklore Canto Norte - (Me Gusta)